LECTURA OBLIGATORIA: Emotiva carta de Mihajlovic al mundo del fútbol

#ElDato: Como jugador, el serbio es el único poseedor del récord de ser el único jugador en haber marcado un Hat-Trick de tiro libre. Fue el 12 de diciembre de 1998 cuando vestía los colores de la Lazio. 

El entrenador del Bologna, reveló recientemente que padecía de leucemia y sobre esto escribió una carta en la cual agradece el mundo del fútbol el apoyo que ha recibido tras dar a conocer la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Todo por Ney: El Barça le da a escoger al PSG 3 de 4 jugadores

No hace mucho que Sinisa Mihajlovic, reveló que sufría de leucemia y las muestras de cariño y apoyo a uno de los mojares ejecutores de tiros libre no se hicieron esperar.

Agradecido por el apoyo y las palabras de aliento el serbio dedicó unas palabras en la Gazzetta dello Sport, que dice así:

«Hay momentos en la vida en los que te encuentras luchando contra un rival duro o contra un problema difícil de resolver. Ahora vivo un momento como este, pero me siento afortunado porque no lo afronto solo. He descubierto un enorme apoyo. He recibido un mar de afecto, solidaridad y energía positiva en estos días, que me ha dado fuerza y la certeza de que ganaré esta batalla a la leucemia.

Recibí miles de mensajes y aseguro que he leído todos, uno tras otro. Cada uno ha sido como una caricia, un abrazo y me ha tocado el corazón. Fueron días difíciles y pido disculpas si no respondí y agradecí a todo el mundo. Lo hago ahora gracias a ‘La Gazzetta dello Sport’. Gracias por la cercanía mostrada por los presidentes que tuve tanto de jugador como de entrenador e incluso de aquellos con los que nunca trabajé».