Lectura obligada: lo primero que dijo CR7 al llegar a Old Trafford

#ElDato: Cristiano Ronaldo triunfó en su paso por el Manchester United. En 292 partidos disputados marcó 118 goles y conquistó 9 títulos…salió del club inglés como Balón de Oro en el 2008…DETERMINANTE!!!

Cristiano Ronaldo es de amores y odios, no hay punto medio. Su personalidad lo han llevado a estar dónde está…es de los mejores del mundo y así se ha mantenido desde hace una década. A sus 18 años ya se veía lo que se venía con el luso…

TE PUEDE INTERESAR: «Si hay un equipo que le pueda ganar al Real Madrid, es el Bayern Múnich»

Así lo reveló Quinton Fortune, ex jugador del Manchester United, quien reveló lo primnero que dijo CR/ al llegar a Old Trafford procedente del Sporting de Portugal. «Cuando llega Ronaldo aquí al Manchester United, es increíble. Nunca había visto a un jugador que… El primer día que llega aquí, dice: ‘yo soy el mejor’. ¿Cómo puede un niño, un pequeño, llegar a un club como Manchester United y, el primer día, decir que es el mejor? Es increíble. ¿De dónde saca esa confianza? Tenía calidad, pero la confianza es otra cosa», reveló el ex jugador sudafricano para ‘As’.

Ronaldo ha construido todo de lo que hoy goza en lo deportivo. «Cuando lo he visto en el entrenamiento, cada día, antes y después, haciendo ejercicios para ser el mejor. De sprint, de faltas, de dribbling, en el gimnasio haciendo pesas para ser más fuerte. Es increíble. Cuando estoy hablando con los niños ahora, siempre les digo que, si quieren ser el mejor, tienen que trabajar como Ronaldo. Él tenía un sueño. Un plan para ser el mejor y cada día trabajaba para ser el mejor», añadió. 

Entender el juego con madurez le ha ayudado a evolucionar para reinventarse y ser mejor cada día. «En los primeros años las cosas no le salían como él pensaba. Sólo quería hacer dribblings y regates. Y luego, cuando empieza a aprender: ‘tengo que buscar a otro compañero, tengo que marcar marcar, tengo que ganar partidos’, cuando empieza con esa mentalidad ves a otro a Cristiano», finalizó.

OTRA IMPRESIONANTE DECLARACIÓN DE UNA PERSONA CERCANA SOBRE RONALDO…NO ES CASUALIDAD QUE LE COMPITA A UN TALENTO NATURAL COMO EL DE LEO MESSI…NO ES CASUALIDAD QUE SEA DE LOS MEJORES DELANTEROS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL…