¿Qué le pasa al Liverpool de Klopp?

#ElDato: 39 triunfos, 21 empates y 14 derrotas acumula el DT alemán a su llegada a Anfield Road para un promedio del 52.7 % de efectividad. 

Si bien hace unas semanas era el equipo histórico con chances de lograr la Premier después de 27 años de sequía, ahora todo indica que ya es prácticamente misión imposible lograr lo que pudo hacer el Leicester la pasada temporada, debido a una seguidilla de malos resultados en las últimas jornadas.

TE PUEDE INTERESAR: Bacca: “Por qué siempre yo”?

Este 2017 no has sido lo que esperaba para los ‘reds’, pues solo ha logrado 1 de 10 partidos, además de haber sufrido más de lo presupuestado ante el Plymouth – conjunto de la cuarta división inglesa- en la FA Cup.

Así las cosas, hoy por hoy ya se encuentra a 13 puntos del Chelsea de Antonio Conte; además se ubica en la 5ª posición de la Premier y cada vez más muestra señas de una declive que tiene en vilo a los fans de una de las hinchadas más fieles y apasionadas del planeta. 

A su saldo negativo se le suma la grave lesión de Coutinho y la baja  de Sadio Mané, que se marchó a la Copa de África, situación que ha hecho aun más evidente el bajo nivel de todo el plantel en partidos importantes

Lo que es seguro es que tiempo aun resta y los cambios deben ser en el menor tiempo posible, para poder enderezar la temporada y volver a evidenciar el grandísimo nivel de hace unos meses cuando el Liverpool de Klopp enloquecía a todos los amantes de este deporte. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo: “Cierren la boca, idiotas”