Bacca: «Por qué siempre yo»?

#ElDato: 8 goles en el calcio es el registro del ariete colombiano esta temporada.

Para nadie s un secreto que Carlos Bacca no pasa por su mejor momento en el AC Milan. Este domingo, el delantero ‘cafetero’ fue sustituido al minuto 72′ como de costumbre en el juego en que el equipo ‘rossonero’ cayó por la mínima ante la Sampdoria, por la fecha 23º del calcio, situación que terminó por sacar de casillas al delantero de 30 años.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje menos esperado al Leicester City

Así las cosas, Bacca de refirió respecto a Vincenzo Montella diciendo: “¿Por qué siempre yo?”, palabras que claramente no pasaron desapercibidas y este lunes los medios de la península itálica ya le dieron todo la relevancia al caso.

Así las cosas, de acuerdo a‘La Gazzetta dello sport’, hizo referencia a las afirmaciones del delantero sudamericano dedicando una buen parte de su espacio a Montella, quien dijo en rueda de prensa que no se percató de dicha situación y manifestó que ese «no es el verdadero Carlos».

«Bacca es un jugador muy importante para el club y que esperan un poco más de él», agregó Montella.

Y cuando fue interrogado del por qué Bacca y Lapadula no actuar jugar juntos desde el inicio, Montella respondió: «Por sus características, ellos no pueden jugar juntos, a menos que se presenten situaciones fuera de lo común», puntualizo respecto a por qué Bacca y Lapadula no jugaron juntos desde el inicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo: “Cierren la boca, idiotas”