El mensaje menos esperado al Leicester City

#ElDato: Al frente del Leicester City, Ranieri registra 35 triunfos, 22 empates y 20 derrotas.

El Leicester City cayó goleado ante el Manchester United en el King Power Stadium y, ante las críticas, recibió un mensaje inesperado de apoyo. 

TE PUEDE INTERESAR: La mejor atajada de la temporada… IMPRESIONANTE!

El técnico portugués, José Mourinho, quiso salir al frente por su colega, Claudio Ranieri. Un gran gesto de Mou para tratar de calmar un poco los ánimos entorno al Leicester y su negativa racha en la Premier League al encontrarse a un punto del descenso.

«Ranieri es el mejor entrenador del año según el último premio de la FIFA. Se lo ganó. Su trabajo estará en la historia del fútbol por mucho tiempo. La gente lo recordará siempre junto al Leicester City y merece respeto», dijo Mourinho a ‘Sky Sports’ luego del triunfo.

En las competiciones locales el Leicester muestra otra cara diferente en comparación con la Champions League. Se clasificaron a los octavos de final y es su primera experiencia en el torneo de clubes más importante del viejo continente. 

«No importa si ahora la temporada es difícil para ellos. Lo de la Champions League es algo nuevo para su equipo. Es difícil de gestionar. Sé que obtendrán los puntos necesarios para volver a tener estabilidad», concluyó Mou.

Por la UCL enfrentará al Sevilla de Jorge Sampaoli en un duelo prometedor.