¡Le ofrecieron a Haland a precio de huevo y no lo ficharon!

#ElDato: El noruego entró en las páginas de la historia por anotar 9 goles en un mismo partido y fue en el Mundial Sub-20 ante Honduras.

Muchas veces los clubes toman unas decisiones que pocos entienden y más cuando de apostar por jugadores se trata. Pues bien, esto le paso al Everton que dejó pasar la oportunidad de quedarse con uno de los jugadores sensación de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: RIVALDO INDIGNADO POR LA ELECCIÓN DEL “10” EN EL CLÁSICO SUDAMERICANO

Hace un tiempo los de Goodison Park tuvieron la chance de fichar a quien hoy en día es la sensación junto con Kylian Mbappé, hablamos de Erling Haland que con apenas 19 años que esta haciendo historia en la Champions.

El joven noruego juega en el RD Salzburg de Austria y está rompiendo récords con sus anotaciones pero antes de que se hiciera famoso fue ofrecido a varios equipos y uno de ellos fue el Everton quien lo rechazó a los 17 años.

Steve Walsh, exjugador inglés su relató que ofreció el joven jugador al Everton por tan sólo 4 millones de euros en 2017 pero el club «no lo fichó». «Haland, el delantero del Salzburgo, estaba convencido, como su padre, con un acuerdo por 4 millones de euros que el Everton rechazó».

Walsh agregó que también le ofreció a: «Mientras estaba en el Everton, les ofrecí a Andrew Robertson y Harry Maguire cuando estaban en el Hull City, por 20 millones por ambos».

Si es cierta esa historia, de seguro los ‘Toofies’ estarán con un remordimiento de aquellos, pues actualmente el precio de Haland ascendió a los 100 millones y tiene más de un pretendiente.