«Le daré a Morata una buena paliza»

#ElDato: Álvaro Morata jugó durante dos temporadas en la Juventus y fue un hombre importante en los logros de la vecchia signora. Disputó 93 partidos oficiales, marcó 27 goles y brindó 19 asistencias.

Leonardo Bonucci es uno de los pilares en la defensa de la Juventus. El futbolista italiano reaparece después de una molestias y podría estar en uno de los duelos más atractivos de la jornada con la Juventus frente al Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Ultimátum del DT para James!!!!

No sólo es el enfrentamiento de Cristiano Ronaldo contra uno de sus rivales favoritos cuando jugaba en el Real Madrid sino también el reencuentro con Álvaro Morata. El delantero español se medirá ante sus ex compañeros. 

Bonucci, que hizo buena amistad con el nuevo jugador ‘colchonero’, advirtió que Morata sabe lo que le espera cuando estén frente a frente. «Es un amigo, pero ya le avisé: ‘En cuanto entres en el campo te daré una buena paliza’. Él me respondió: ‘Como haces siempre’ (ríe, dijo el defensor con muy buena onda.

También aprovechó para reconocer el trabajo de su amigo y lo que le aporta a su nuevo equipo en La Liga. «Diego Costa es más físico y combativo, Álvaro es un crack en atacar la profundidad, siempre está listo. Si encuentra confianza y un entrenador que lo haga sentir importante, puede convertirse en uno de los mejores del mundo, aunque quiero que lo haga después del Atleti-Juve (ríe, añadió.

GRAN DUELO…RONALDO CONTRA LOS DEFENSORES ATLÉTICOS Y MORATA, GRIEZMANN Y COSTA CONTRA LA MURALLA BIANCONERA. Lo que se nos viene señores…lo que se nos viene!