«Lautaro Martínez es lo mejor. Lo veo con futuro en el fútbol italiano»

#ElDato: En lo que va de la temporada, entre liga, Coppa, Europa League y Champions, el argentino ha marcado 16 goles (11 en Serie A y 5 en Champions).

El vicepresidente de los ‘Noreozzurros’ se pronunció sobre los últimos rumores que ponen a Lautaro Martínez en el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: En pleno festejo por la clasificación, esposa de jugador del PSG confirmó que se va en verano

El ‘Pupi’ Zanetti habló sobre la posibilidad de que Lautaro abandone Milán para migrar a Barcelona luego de que en las últimas semanas han aumentado los rumores de que el atacante podría vestirse de ‘Blaugrana’.

Zanetti en entrevista a Radio Continental aseguró que: «De lo último que salió, Lautaro Martínez es lo mejor, tiene solo 22 años. Lo veo con futuro en el fútbol italiano. Estamos contentos con él y él está contento en el Inter. Lo que está haciendo es fantástico, también en la Selección Argentina».

El directivo también se pronunció sobre el coronavirus y como se esta viviendo en Italia. «Acá en Italia la situación es difícil, después de China somos el país con más contagiados. En Milán los hospitales no dan abasto, los médicos están haciendo un esfuerzo enorme para salvar vidas. Nadie preveía estos números».

«Nosotros tenemos que estar hasta el 25 de marzo en cuarentena, el club está cerrado. Recién ahí se verá si podemos volver a entrenar. Yo estoy trabajando desde mi casa», relató.

El nutricionista del plantel preparó todas las comidas y con un permiso especial se la llevan a los futbolistas. La calle está paralizada. Nuestro último partido fue contra la Juventus, que tiene dos casos confirmados. Nosotros por ahora no presentamos ningún tipo de síntomas», añadió.