Las suplicas de Neymar

#ElDato: El brasileño tiene un contrato, el más importante del mundo actualmente junto al de Lionel Messi, por encima del de Cristiano, que le permite percibir unos 40 millones de euros netos por año.

Los primeros contactos entre el club y el padre del jugador, se produjeron durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué será de tu vida Mauro?

En los últimos meses Neymar Jr. ha llamado en cinco ocasiones al Barcelona con el único objetivo de suplicar que lo dejen regresar al Camp Nou. Así lo ha publicado el diario El Mundo de España en su reciente edición.

Según el diario, Neymar ha trasladado su deseo de volver a la ciudad condal a través de su padre, que ha telefoneado personalmente al presidente Josep Maria Bartomeu, así como a destacados miembros de la actual junta directiva azulgrana.

Fuentes que supieron de dichas conversaciones aseguraron al rotativo que, en todas las llamadas, el padre y representante del futbolista ha trasladado el mensaje de que su hijo «se equivocó al fichar por el PSG. Está decepcionado y muy arrepentido». 

Por su parte el Barcelona, le ha hecho entender a Neymar padre que mientras mantenga su demanda millonaria contra el club azulgrana por la prima de renovación no continuará las conversaciones de un posible regreso.