Las primeras palabras de Mina con el Everton

#ElDato: Deportivo Pasto, Santa Fe, FC Barcelona y ahora Everton, los clubes del espigado central de 1,95 mts. . Tres ex Barcelona fichó el club inglés este verano: Mina, Digne y Gomes.

Luego de confirmarse el fichaje del mundialista Yerry Mina con el Everton, el central que anotó tres goles de cabeza en la pasada Copa Mundo Rusia 2018 dio sus primeras declaraciones con su nuevo club, acompañado de su compañero André Gomes, quien también salió de FC Barcelona para emigrar a Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Scolari elogió a Borja, tras su gran actuación en la Libertadores

“Lo sigo hace mucho tiempo. Es la mejor liga del mundo. Esta es una gran oportunidad para mí y estoy deseando competir aquí”, aseguró el defensor próximo a cumplir 24 años, el cual se proyecta como uno de los defensas con más futuro de la que es para muchos, la mejor liga del mundo.

El precio final de su fichaje fue de 32 kilos + bonificaciones, por un periodo de cinco años en los cuales busca consolidarse en su posición y por qué no, levantar algún título con el cuadro oriundo de Liverpool.

“Conozco a los jugadores de Everton y he hablado mucho con el entrenador. Sé de su pasión por el equipo y la determinación de tener éxito. También estoy decidido a hacer lo mejor acá”, agregó Yerry Mina.

Esperemos entonces que tenga la confianza del DT portugués Marco Silva, pues minutos es lo que necesita para revalidar su condición de central TOP a nivel mundial. Qué no se diga más y que demuestre lo que sabe en la cancha.