Las palabras de Klopp que preocupan al Barcelona por Coutinho

#ElDato: Philippe Coutinho y Dembelé cuestan 300 millones de euros juntos y, según informan desde España, el Barcelona cuenta con 250 millones para las incorporaciones.

El Barcelona vive uno de los momentos más difíciles de los últimos años. Los resultados deportivos, sobre todo contra el Real Madrid, y el mercado de fichajes del verano europeo.

TE PUEDE INTERESAR: IBRA confesó el jugador más CRACK con el que ha jugado… Lástima que duró tan poco

Primero dejan ir a Neymar al París Saint-Germain lo cual despertó un montó de críticas y además, no han encontrado un fichajes que satisfaga a la hinchada y parece que a los mismos jugadores para reemplazar al brasileño.

Dembelé es una opción peor las últimas declaraciones dejaron preocupados a los hinchas catalanes y ahora, las palabras de Jürgen Klopp sobre Philippe Coutinho calan más hondo en la herida. Los dos fichajes que parecen estar cerca…están lejos?

«No sé por qué la gente dice esas cosas. De hecho, no sé ni quién es, no lo he conocido nunca. Ya hemos dicho lo que teníamos que decir: no hay ninguna novedad. Nadie del club me ha dicho nada desde que hablamos la última vez», dijo Klopp cuando fue cuestionado sobre las declaraciones de Pep Segura del Barcelona asegurando que Coutinho ya estaba casi cerrado. 

Sin embargo, Coutinho no jugará el fin de semana. «Sí, se perderá el encuentro frente al Crystal Palace, nadie me ha dicho lo contrario. No sé cuando regresará, no hay novedades», anunció el técnico alemán.

Lo cierto es que, así como con Neymar, todo está muy confuso y nada se define…La Liga para el club ya comienza y, ante su eterno rival, ya perdieron el primer título de la temporada.