«Por Dembelé no se han acercado ni un milímetro»

#ElDato: Ousmane Dembelé suma 50 partidos oficiales con el Borussia Dortmund en los que ha marcado 10 goles y 21 asistencias. DETERMINANTE!

El Barcelona necesita con urgencia fichajes y así se lo han hecho saber los jugadores y el mismo técnico a los directivos. Más aún, con el repaso que les dio el Real Madrid en la Supercopa de España.

TE PUEDE INTERESAR: PSG se burla del Barcelona sin piedad!

Para muchos, el reemplazo de Neymar es lo más importantes pues en la zona de ataque deben buscar el complemento a Luis Suárez y Leo Messi. Para muchos debe ser Philippe Coutinho y Dembelé. 

Pep Segura aseguró que esos fichajes «están muy cerca» de hacerse pero las noticias desde Alemania no son nada alentadores para el club catalán. Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, habló sobre el estado de las negociaciones: «El Barcelona desea el traspaso de Dembelé, pero hasta el momento no se han acercado ni un milímetro», aseguró para ‘Kicker’.

El tiempo corre y los fichajes no se anuncia. Más preocupante aún, que piensen que están cerca cuando la versión desde Alemania por Dembelé es otra…. Tienen pocos días y aproximadamente 250 millones para fichar a los dos jugadores.