Las palabras de Cristiano luego de conseguir un nuevo sueño

#ElDato: Las sustituciones más rápidas en finales de la Euro han sido la de Chiellini por Balzaretti al minuto 21 en el 2012 y la de hoy: Quaresma por Cristiano al minuto 25.

Cristiano Ronaldo pasó por los micrófonos en París tras conseguir una hazaña histórica con Portugal. Todos querían hablar con el hombre que levantó la Euro.

TE PUEDE INTERESAR: La frustración de Griezmann tras una nueva derrota 

La felicidad del «Bicho» saltaba a la vista y sus palabras lo ratificaron: «Estoy muy feliz. Hemos hecho historia. Era algo que llevábamos buscando desde 2004. Pedí a Dios que me diera una oportunidad porque la merecíamos. Siempre creí que teníamos capacidad y estrategia de nuestro entrenador para ganar«, dijo el referente del nuevo campeón europeo.

El capitán portugués concluyó con palabras de gratitud: «Es uno de los momentos más felices de mi carrera. Tengo que agradecer a todos, a mis compañeros, entrenador, portugueses. Es un momento inolvidable».

Si algo le faltaba a este incansable deportista era levantar un trofeo importante con su país, podría decirse que ya lo ganó todo, pero Cristiano Ronaldo no conoce la palabra «basta».