#ElDato: Griezmann es el segundo jugador que pierde la final de la Chapions League y de la Eurocopa en el mismo año, ya le había pasado a Ballack en el 2008.
Antoine Griezmann está viviendo una pesadilla, a pesar de que vive el mejor momento de su carrera, las decepciones que ha tenido con el Atlético de Madrid y con Francia hacen que el 2016 sea un año para el olvido.
TE PUEDE INTERESAR: Así celebran el título en Portugal
El francés no se pudo contener y lamentó la derrota de su selección frente a Portugal en la final de la Eurocopa, que se suma al fantasma de hace un mes en la final de la Champions League de Milán.
«Segunda final perdida en un mes…. es una mierda», fueron las palabras que reflejaron la bronca del goleador de la Euro. A pesar de la tristeza, Griezmann también dijo con firmeza que estas derrotas le van a «hacer más fuerte» y prometió ganar títulos con los colchoneros y con Francia.
Es un crack, con sus goles y entrega ha conquistado a los amantes del buen fútbol y seguro que habrá revancha para este joven jugador al que hoy la suerte no le sonríe.