Las palabras de Balotelli en su presentación con el Niza

#ElDato: Balotelli jugará en su quinto club como profesional tras su paso por el Inter, Manchester City, AC Milan y Liverpool.

El polémico delantero italiano de origen ghanés Mario Balotelli fue presentado como nuevo jugador del sorpresivo Niza de la Ligue 1, en donde enfatizó que viene hacer cosas importantes con el cuadro galo tras su irregular paso por el AC Milan y Liverpool, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Qué le dijo Pogba a Donnarumma?

«Me gustó el proyecto de Nice. Hablé con el entrenador y tiene confianza en mí. Fue una decisión totalmente futbolística«, afirmó el ariete de 26 años.

Y agregó: «Hubo ofertas de otros equipos que incluso son considerados importantes, pero este año pensé más en que tenía que jugar».

Respecto a los medios que lo acusan de problemático aseguró: «Es lo que se ha escrito desde que tengo 16 años. No siento que sea un riesgo. Yo he tenido problemas en los últimos años por la operación a la que fui sometido. Ahora sólo necesito jugar».

Finalmente se refirió a la selección italiano y a los fans del Niza. «Todos saben lo que siento por la Selección de Italia. Ahora no he hecho lo suficiente para ser llamado. Pero siempre será bueno ser una opción. Quiero agradecerles a los aficionados del Niza por todo el apoyo que he recibido».