Qué le dijo Pogba a Donnarumma?

#ElDato: Gianluigi Donnarumma ha jugado 33 partidos oficiales con AC Milan.

Donnarumma, sin dudas, fue la estrella en el partido amistoso que jugaron Francia e Italia. El portero de 17 años tuvo un encuentro con Pogba muy gratificante.

TE PUEDE INTERESAR: Messi confesó la verdadera razón de su regreso a la albiceleste luego de vencer a Uruguay

Gianluigi Donnarumma debutó en la selección italiana con 17 años y se convirtió en el portero más joven en defender el arco de la azzurra. El resultado fue adverso y recibió tres goles pero deja una huella en la historia del fútbol y más cuando es el sucesor natural de Gianluigi Buffon.

«Es algo que no puede describir. Le agradezco al entrenador por la oportunidad y mi debut. Tengo muchas emociones», dijo el portero.

El portero del Milan fue el suplente de Buffon que comenzó el partido y fue sustituido para la segunda parte. La juventud del portero debutante es tan impresionante como la vigencia del portero de la Juventus porque cuando Buffon debutó con Italia en 1997, Donnarumma no había nacido (1999).

El debut llamó la atención de Paulg Pogba, su rival de turno, que se acercó durante el encuentro para intercambiar palabras. «Pogba se acercó para felicitarme y me dijo que estaba feliz de verme en un partido así», confesó visiblemente emocionado el jugador de 17 años.