Las opciones del Real Madrid para Danilo

#ElDato: Danilo, en dos temporadas con el Real Madrid, suma una Liga de España, dos Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Danilo realiza la pretemporada con el Real Madrid en tierras norteamericanas pero su futuro puede estar lejos del club español. El Chelsea es el equipo que quiere cerrar su fichaje lo más pronto posible y Florentino Pérez escucha ofertas.

TE PUEDE INTERESAR: Un secreto revelado sobre la MSN en el Barcelona…GENIOS

Según ‘Globoesporte’, el lateral derecho llegará al conjunto inglés por 30 millones de euros aproximadamente. Siendo así, la banda derecha quedará desprotegida para Zinedine Zidane pues Dani Carvajal es el único que ocupa esa posición naturalmente. 

La temporada anterior, ante la lesión del lateral español, llegó el brasileño para reemplazarlo y solucionó la vacante en la lateral. Ahora, sin Danilo…la posición no tiene dos jugadores como lo quiere el técnico francés. Desde su llegada, ha profesado la idea de tener dos jugadores mínimo por puesto.

Las opciones que tiene el Real Madrid son utilizar a Nacho o Theo Hernández como por la banda aunque ninguno sea lateral derecho natural. Supuestamente, Nacho es el tercer central tras la salida de Pepe y Theo el recambio de Marcelo… son opciones viables pues en algunas oportunidades han jugado por la banda derecha. Otra opción, dentro del equipo, es subir a Achraf Hakimi al primer equipo, jugador del Castilla que ya lo tuvo.

Sin embargo, el mercado de fichajes está abierto y en algunos medios internacionales creen que hay una opción, aunque muy costosa, para llevar al Santiago Bernabéu a Sidibé de Mónaco o Kimpebé del París Saint-Germain.