Las duras sanciones al América de Cali por invasión del campo de hinchas

#ElDato Mauricio Romero presentó su carta de renuncia al Orsomarso de la ciudad de Palmira. El ex jugador del cuadro escarlata será anunciado mañana como nuevo presidente del América de Cali.

América de Cali fue sancionado con cerca de 20 millones de pesos y fechas de sanción en el Pascual por la presencia de una cámara no autorizada en las inmediaciones del terreno de juego e invasión de campo en la final de la liga Aguila 2019.

TE PUEDE INTERESAR:Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Presencia de cámara no autorizada: «Caso pendiente. América de Cali S.A. sancionado con nueve millones ochocientos diecisiete mil quinientos doce pesos ($9.817.512,oo) de multa por no cumplir las disposiciones reglamentarias y protocolarias aplicables al permitir el ingreso y la presencia de una cámara no autorizada en las inmediaciones del terreno de juego y no seguir las disposiciones de la premiación Liga II 2019 (Art. 78-F del CDUde la FCF)».

Invasión de campo: «Caso pendiente. América de Cali S.A. sancionado con siete millones trecientos sesenta y tres mil ciento treinta y cuatro pesos (7.363.134,oo) de multa y dos (2) fechas suspensión de la plaza en la que oficie como local por conducta impropia de los espectadores en el partido de vuelta de la final de la Liga II 2019 (Art. 84 del CDU de la FCF)», comunicó Dimayor por comportamiento de hinchas e invasión de campo.

Presencia del presidente en el campo: «Caso pendiente. América de Cali S.A. sancionado con cuatro millones noventa mil seiscientos treinta pesos ($4.090.630,oo)de multa por la presencia del Presidente Ejecutivo del América de Cali S.A. en las inmediaciones del campo de juego 30 minutos antes del inicio del partido de ida de la final de la Liga II 2019 contra el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 78-Fdel CDU de la FCF)», comentó la entidad del fútbol colombiano, Dimayor.