Las CONTUNDENTES palabras de Dudamel a Maduro tras llegar a la final

#ElDato La final se jugará el domingo 11 de Junio a las 6 de la mañana Hora de Venezuela (5 AM COL) en Suwon, Corea del Sur.

La selección de Venezuela ha sorprendido en el Mundial Sub 20 tras lograr su primera clasificación a una final después de eliminar este jueves a Uruguay.

TE PUEDE INTERESAROspina tiene el futuro asegurado

Venezuela peleará el título contra Inglaterra; que viene de eliminar 3-1 a Italia, tras igualar en la prórroga 1-1 ante los ‘Charruas’ por intermedio de Samuel Sosa con un golazo de tiro libre y salir vencedores desde el punto penal dejando al portero Wuilker Fariñez con la capa de héroe (3-4).

«Paren ya las armas. Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años. Presidente, paremos ya las armas. Esos chicos que salen a la calle solo quieren una Venezuela mejor» fueron las contundentes palabras de Rafael Dudamel en entrevista con Directv Sports tras lograr la emotiva clasificación.

Por su parte Maduro, presidente de Venezuela, respondió así «Son el orgullo de una patria digna, forjadora de grandes victorias».