Ospina tiene el futuro asegurado

ElDato: Con el Arsenal, David Ospina ganó cuatro títulos. 2 Community Shield (2014-2015 y 2015-2016) y 2 FA Cup (2014-2015 y 2016-2017).

El futuro de David Ospina se hará oficial tras terminar el ciclo de amistosos con la selección Colombia luego de enfrentar a Camerún el 13 de junio en territorio español.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann demuestra que sí saludo a Varane… IGUAL, POR QUÉ NO APLAUDIÓ?

El portero del Arsenal, sin posibilidades en el Arsenal con la llegada de Cech, quiere continuidad y en días pasados ya se lo informó al club ‘gunner’. En Turquía y en Inglaterra aseguran que el portero de 28 años llegará al Fenerbahce.

El diario inglés ‘Mirror’ aseguró que el club londinense aceptó la oferta del club turco con un contrato de 4 años. El portero irá a Turquía a presentar los respectivos exámenes médicos una vez finalicen los amistosos con el combinado cafetero.

Desde el país turco, por intermedio del diario ‘Fanatik’, dicen que la oferta fue de 3 millones de libras esterlinas. La venta está aprobada según los dos diarios y en cuestión de días se hará oficial la llegada del jugador.

Fenerbahce terminó tercero en la liga de ese país por lo que Ospina tendrá competición europea con la Europa League de la próxima temporada.