Las aspiraciones de James para Rusia (broma con Falcao)

#ElDato: En el Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez registró 6 goles y 2 asistencias en 5 partidos disputados. Fue el goleador del Mundial y ganó el Puskás por el primer gol ante Uruguay.

James Rodríguez fue el líder de la selección colombiana en el Mundial de Brasil 2014 tras la lesión que sufrió Radamel Falcao y que lo alejó de la cita orbital. El mediocampista recibió el relevo y lo hizo de gran forma. 

TE PUEDE INTERESAR: Los 5 privilegios de Neymar que molestan en el vestuario del PSG

Para Rusia, con la ayuda del jugador del Bayern Múnich y el delantero del Mónaco, los colombianos se ilusionan por lo que pueda hacer el combinado cafetero. James tiene claro su objetivo para el mundial que se avecina. 

«Ojalá podamos llegar más lejos de cuartos de final. Queremos seguir haciendo historia. Es lo que todos queremos», reveló el ’10’ en charla con ‘Gol Caracol’ en un acto con uno de sus patrocinadores. 

Además, con alguna broma que tiene mucha verdad gracias a la gran relación que tienen, quiso poner por encima de él a su ex compañero del Porto y del Mónaco. «Volver a ser goleador del Mundial no me trasnocha. Ya fui, ¿entonces para qué? (risas). Ya puede ser otro. Ya ahora puede ser Falcao», explicó James cuando le preguntaron por volver a ser el goleador del Mundial.

La gran tarea y objetivo de Colombia es mejorar lo realizado en Brasil 2014. Para hacerlo, deberá llegar a semifinales y entrar al TOP 4 pues en la cita anterior quedó en el quinto puesto.