Las 5 reflexiones de Leo Messi que debes leer

#ElDato: Leo Messi es el máximo anotador en la historia de la selección argentina. ‘La Pulga’ suma 61 celebraciones y se convierte en una leyenda para su país… SE MERECE ALGÚN TÍTULO!

Leo Messi participó con su selección en la apretada victoria frente a Rusia y ahora Jorge Sampaoli decidió liberarlo para no disputar el próximo encuentro amistoso de la albiceleste frente a Nigeria. 

TE PUEDE INTERESAR: Isco dejó una maravilla de caño ante Costa Rica! VIDEO

El ’10’ y capitán, jugó un buen partido ante los próximos anfitriones y se mostró en gran condición física. Luego de la victoria, Messi atendió a los medios de comunicación y dejó algunas reflexiones importantes sobre su equipo. Una de las que más llamó la atención, su regreso en el 2016 al combinado nacional luego de renunciar: «La decisión de salir la tomé en el calor del momento, pero me avergonzó decir que quería volver”, explicó para Directv.

Victoria contra Rusia: «El primer tiempo fue importante y bueno porque tuvimos la pelota y creamos ocasiones. Después en el segundo tiempo nos costó un poco más, pero hay que seguir. Tenemos que seguir creciendo. Tenemos que reforzar la idea del entrenador».

Inicio de ceros: «Ahora los jugadores estamos más sueltos. Estamos más tranquilos después de lo que sucedió en la eliminatoria. Sabemos lo que sigue. Es distinto prepararte para el Mundial que luchar por clasificarte».

Alimentar a los delanteros: «Con Kun, Pipa o Mauro son delanteros diferentes y lo mejor es que todos estén de la mejor manera».

Evolución del juego de la albiceleste: «Hay que reforzar la idea del equipo. Hemos trabajado posesión, presión tras balones perdidos y salida desde atrás».

Medirse en los partidos: «No es una preocupación, pero hay que tenerlo en cuenta. Son muchos partidos los que jugamos cada temporada. No paramos nunca. Son 60 partidos por campaña. No podemos perder de vista lo que hacemos en el equipo, pero tenemos que cuidarlo», explicó que por eso no estará ante Nigeria.

MESSI SE PREPARA PARA EL MUNDIAL Y SU MAYOR ADVERTENCIA…CUIDARA SU FÍSICO PARA LLEGAR DE LA MEJOR MANERA!