¡Lampard vuelve al Stamford Bridge!

#ElDato: En su primer año como entrenador, el ex jugador dirigió 57 partidos de los cuales ganó 26, empató 15 y perdió 16, lo que permitió al Derby County llegar a disputar los playoffs para ascender a la Primera División.

El conjunto ‘Blue’ confirmó este jueves a su nuevo entrenador y como se venía rumoreando el que tomará las riendas del equipo es uno de los ídolos de la institución.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo con un pie por fuera del Real Madrid, según ‘Sport’

Frank Lampard ha sido confirmado este jueves como nuevo entrenador del Chelsea. El ex medio campista ‘Blue’ llega luego de tener su primera experiencia en el Derby County con el que tuvo una muy buena actuación.

«Estoy inmensamente orgulloso de regresar al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe de mi amor por este club y la historia que hemos compartido. Sin embargo, mi único objetivo es el trabajo en cuestión y prepararme para la próxima temporada», fueron las palabras de Lampard que estuvo a nada de ascender al Derby County a la Premier.

Por su parte, la directora del club Marina Granovsakia, señaló: «Nos complace dar la bienvenida a Fran. Posee un conocimiento y comprensión fantásticos del club. La temporada pasada demostró que es uno de los entrenadores jóvenes más talentosos«.