Marcelo con un pie por fuera del Real Madrid, según ‘Sport’

#ElDato: Marcelo suma 13 temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid. El lateral izquierdo suma 523 partidos oficiales en todas las competiciones, 42 goles y 90 asistencias. LEYENDA BLANCA…

Marcelo recibió críticas la temporada pasada y, tras ganar todo lo que ganó y a sus 31 años, estaría dispuesto a cambiar de aires. Tiene varios clubes interesados en él y dicen en España que ya pidió abandonar el Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: No imprta cómo te llames, debe doler que te hagan un amague así… VIDEO

Es la información que surge desde el diario ‘Sport’ en la que aseguran que Marcelo y su entorno ya hablaron con Florentino Pérez para escuchar ofertas de otros clubes. Concretamente, de el París Saint-Germain, Arsenal, Juventus y Milan.

Aunque con Zinedine Zidane el brasileño tendría la titularidad casi que asegurada, la llegada de Ferlan Mendy por esa banda puede ser otro factor importante en la decisión. Marcelo estaría buscando un nuevo jugoso contrato y tranquilidad para lo que le resta de carrera. 

Sería una gran pérdida para el Real Madrid pues es un peso pesado, uno de ls capitanos y con una capacidad deportiva difícil de encontrar. El Real Madrid podría perder un líder y mucha alegría…