Lampard se marcha del New York City

#ElDato: 302 goles ha convertido en su carrera deportiva para un total de 14 títulos.

Es oficial. Frank Lampard ha confirmado su salida del New York City a final de año, fecha en la que termina su contrato con el conjunto neoyorkino que se firmó a mediados de 2014. En este sentido el futbolista de 38 años utilizó sus medios oficiales primero que todo para agradecer por la oportunidad brindada y segunda para confirmar su decisión de no ampliar el contrato con este club.

TE PUEDE INTERESAR: Los salarios anuales de la Premier League! Increíble…

«Mi tiempo en New York City FC ha llegado a su fin y agradezco a todas las personas que me ha apoyado durante los últimos dos años. Ha sido un honor jugar con mis compañeros. Los aficionados me dieron mucho apoyo. Y toda la gente que no se ve en NYCFC ha hecho que mi adaptación fuera muy sencilla», escribió el máximo artillero histórico del Chelsea.

«He disfrutado mucho mi tiempo y estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de jugar en un club y una ciudad tan increíble. Me voy con muchos recuerdos. Estaré anunciando el siguiente paso en mi carrera muy pronto», agregó el mítico jugador de la selección inglesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bauza muy optimista contra Colombia y ya identificó el problema