Bauza muy optimista contra Colombia y ya identificó el problema

#ElDato: Edgardo Bauza ha dirigo 5 partidos de la Albiceleste y tiene un saldo de dos derrotas, dos empates y una victoria.

Edgardo Bauza compareció ante los medios de comunicación y se mostró muy optimista de cara al choque frente a la selección colombiana. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo antes no era CR7! Revelado el primer apodo del portugués

La albiceleste se encuentra en una situación incómoda, por fuera del mundial momentáneamente y, además, con una crisis futbolística importante. Las críticas se han hecho fuertes tras la derrota ante la selección brasilera y esperan recuperarse ante los cafeteros.

“Estoy muy bien y convencido de lo que tenemos que hacer y que se haga un buen partido. Pienso que vamos a ganar. Perdimos puntos que no pensábamos que íbamos a perder. Nunca pongo en duda la clasificación al Mundial de Rusia”, declaró Edgardo Bauza.

“He estado en situaciones peores todavía. Trabajo pensando en que el próximo partido lo voy a ganar, soy optimista siempre. Pienso que con Colombia vamos a ganar. El lunes vamos a definir el equipo pero estamos muy bien. Después no me puedo enganchar en todas las versiones que hay dando vueltas”, añadió el estratega de 58 años.

En algunos medios gauchos han pedido la renuncia de Bauza pero ‘El Patón’ recuerda que es un hombre persistente y que “en Quito me sacaron en un patrullero porque me querían linchar a los cuatro meses éramos campeones de América”, comentó.

Para finalizar, identificó el principal problema de la albiceleste y es en la zona defensiva. “No hemos tenido regularidad y eso necesitamos mejorarlo. Implica que estos jugadores puedan imponer la jerarquía que tienen. Nos hicieron ocho goles, ese es el mayor problema, lo demás es fácil de solucionar”.