El primer apodo de Cristiano Ronaldo

#ElDato: Cristiano Ronaldo jugó con el Manchester United 292 partidos en los que marcó 118 goles y brindó 61 asistencias.

Cristiano Ronaldo no toda la vida ha sido CR7. Cuando era pequeño, tenía un apodo bastante curioso que fue revelado por un ex compañero del luso.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi se negó a renovar con el Barcelona.

Ricardo Santos, director técnico del modesto Anorinha, equipo donde el jugador del Real Madrid empezó a dar sus primeros visos de crack y goleador. Además, desde pequeño mostró su competitividad en el deporte que practicaba.

«Era un chico humilde, recuerdo que cuando no tenía el balón lloraba y cuando lo perdía también lloraba, aunque era buen jugador, marcaba muchos goles y driblaba mucho», dijo el ex entrenador de Ronaldo cuando era un infante.

Además, el apodo que tenía el portugués, probablemente el primero de su carrera, lo reveló Fernao Barros Saousa. El jugador local lo conoció de pequeño y dijo que «a Cristiano le gustaba realmente ganar. Y cuando eso no pasaba se ponía a llorar, tanto que era conocido como el ‘bebé llorón'».