LaLiga va a la caza del ‘Tigre’

#ElDato: 70 goles en 91 partidos jugados con el Atlético de Madrid, fue el saldo que dejó el colombiano por su paso por España. Una muy buena cuota de goles.

Los malos resultados y la pésima temporada que ha tenido el equipo monaguesco ha puesto a pensar al colombiano que tiene claro que no quiere seguir en el Principado, pero tampoco quiere dejar de jugar en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: PSG quiere robarle una estrella a Zidane

Desde hace varios meses se viene hablando del posible regreso de Falcao García a España, pues varios equipos, tres exactamente que estarían interesados en contratar al samario para la próxima temporada. Uno de ellos se sumó hace poco e intentara convencerlo.

El anhelo de Falcao es volver a ponerse la camiseta rojiblanca, pues allí tuvo sus mejores años y con el ‘Cholo’ al mando seguro tendrá ese nivel que lo consagro en Europa. Pero esa chance de volver al ‘Aleti’ parece remota porque el club esta en la búsqueda de sangre nueva y el colombiano ya esta entrado en años.

El otro club que se ha interesado es el Sevilla, incluso estuvo muy cerca de ficharlo pero no logró que el Mónaco redujera el precio del traspaso que para aquel entonces rondaba los 25 millones de euros. Eso ya, el año pasado.

Ahora el que quiere llevarse al colombiano y que hará todo lo posible para cerrarlo este verano es el Real Betis, otro equipo andaluz que le urge un delantero, un verdadero killer como Falcao… sería lindo ver a un Lo Celso asistiendo a Falcao.

Falcao esta buscando una salida de Mónaco y España parece ser su destino. ¿Volverá?