Lacazette NO QUIERE seguir en el Arsenal y tendría una oferta de LaLiga!

#ElDato: El delantero francés tuvo una gran temporada en la Premier, pues anotó 13 goles en los 35 partidos que jugó. De esas dianas 12 fueron con el pie derecho y uno con el izquierdo.

Fue uno de los mejores jugadores del Arsenal la temporada pasada y ya se plantea abandonar el barco. Según medios ingleses el delantero habría pedido reunirse con los dirigentes ‘Gunners’ para negociar su salida.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé no renueva contrato con el PSG

Alexandre Lacazette no continuaría en el Arsenal, el delantero al parecer tiene una oferta de un equipo español la cual aceptaría sin problema, pues no estaría a gusto en Londres y su idea es jugar en un club en el que pueda tener opciones de ganar títulos importantes.

De acuerdo a Yahoo Sport FR, en la reunión se hablará de lo dispuesto que está el Arsenal sobre dejar salir a su futbolista, que alguna vez sonó para el fútbol español pero la sanción que por aquel entonces tenía el equipo interesado hizo que el ariete tomara sus maletas rumbo a la Premier.

La fuente asegura que el equipo que lo habría contactado habría sido el Atlético de Madrid que anda en la búsqueda de un delantero a sabiendas de la salida de Griezmann.