La vuelta de un grande: Ranieri vuelve a dirigir

#ElDato: Para la actual temporada, el Fulham hizo una inversión de un poco más de 100 millones de euros para traer a jugadores como Andre Schurrle y Jean Michel Seri.

Cinco puntos en 12 partidos hicieron que Shahid Khan, presidente del Fulham F.C prescindiera de Slaviša Jokanović como entrenador.

TE PUEDE INTERESAR: El PSG, en peligro: podría quedar excluido de la Champions

Esta mañana se ha oficializado a Claudio Ranieri como el nuevo DT del Fulham. El italiano llega para salvar a un equipo que es último en la tabla con apenas cinco puntos de 36 posibles.

«Es un honor aceptar la invitación y la oportunidad del Sr. Khan para dirigir el Fulham, un club fantástico con tradición e historia», dijo Claudio Ranieri al ser confirmado como nuevo entrenador del club londinense.

«El objetivo del Fulham nunca debe ser simplemente sobrevivir en la Premier League. Debemos en todo momento ser un oponente difícil y tener éxito», manifestó el italiano que tuvo un paso fugaz por el Nantes.

El debut de Ranieri será el 24 de noviembre ante el Southampton en el Craven Cottage. Un partido clave, ya que el Southampton es el que marca la línea de descenso con 8 puntos.

Pese a los malos resultados del Fulham, la situación no es irreversible y Ranieri  tiene 26 partidos por delante para lograr el objetivo de la permanencia.