La Volpe y sus razones para preferir a Messi en vez de Cristiano

#ElDato: a sus 65 años La Volpe ha dirigido por más de 30 años en el fútbol ‘azteca’ a más de media docena de equipos. Fue campeón del mundo en el 78′ con Argentina, como futbolista. CRACK.

Ricardo Antonio La Volpe, uno de los técnicos más reconocidos en Latinoamérica se sumó al eterno debate para saber quién es mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los reyes del fútbol contemporáneo en los últimos 10 años, en un entrevista para Fox Sports.

TE PUEDE INTERESAR: “Tengo mejor técnica que Cristiano Ronaldo”

Sin dudarlo el estratega del Club América afirmó que ‘La Pulga’ es el mejor de todos, pues es más completo que CR7, futbolista que seguramente ganará el Balón de Oro tras haber alcanzado La Liga y la Champions de manera consecutiva con el Real Madrid, siendo determinante con sus GOLES en las instancias definitivas. 

“¿Messi o Cristiano? Messi. Lo veo más completo, ojo. Quizá más efectivo pueda ser Cristiano, pero a Messi lo veo más que me puede jugar por acá, que genera más, tiene más gambeta…”, declaró ‘El Bigotón’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Corentin Tolisso es nuevo jugador del Bayern Munich

Asimismo al ser cuestionado si Neymar Jr. ya es más que el ’10’ del Barcelona dijo: “Messi, para mí, es superior a todos. Para mí”.