La última gran locura de Klopp

#ElDato: Klopp ha dirigido 50 partidos oficiales con el Liverpool y su saldo es de 23 victorias, 15 empates y 12 derrotas.

Liverpool ya sorprende en la pre temporada de la mano de Jürgen Klopp y sus locuras. Un poco obligado pero una genial locura.

TE PUEDE INTERESAR: Un experimentado delantero, con pasado en el United y Arsenal, se postula para ser delantero suplente en el Barcelona. 

Los ‘reds’ se presentaron ante el Huddersfield Town en un partido de preparación y, al minuto 67, se presentó la genialidad del entrenador alemán. A sus 49 años no deja de sorprender con sus locuras y la buena energía que transmite.

El Liverpool ganaba por la mínima diferencia gracias a Marko Grujić. A los 67 minutos, el brasilero Lucas Leiva sintió molestias y el cambio era obligado pero nadie contaba con que Klopp metiera a un portero de delantero. Sí, un portero de 19 años de delantero.

El entrenador alemán ya había hecho las seis sustituciones de jugadores de campo y la única salvación era Shamal George. Un portero de 19 años que tuvo la oportunidad de entrar como la esperanza de gol del equipo entre la risa complice de Klopp que le brindó un gran abrazo antes de ingresar al campo.

«Estaba organizando al equipo para jugar con 10 hombres pero me dijeron que teníamos a Shamal disponible. Aunque jugamos con un sistema extraño, él lo hizo muy bien», dijo Klopp al finalizar el encuentro.

https://twitter.com/LFCEspanol/status/755863637336653824