Robin van Persie se ofrece al Barcelona

#ElDato: Robin van Persie ha marcado en el Fenerbahçe 22 goles en 48 partidos.

Parece increíble que Barcelona esté buscando otro delantero, como lo afirmó Luis Enrique y, más aún, el futbolista que se ofreció para ser suplente.

TE PUEDE INTERESAR: El autogol más ridículo del año! Pobre portero

Se trata del holandés Robin van Persie. Es uno de los delanteros más reconocidos a nivel mundial y a pesar de sus últimos bajones, ha demostrado en la pre temporada con el Fenerbahçe  que se encuentra en óptimas condiciones.

A sus 32 años y tras una gran carrera con clubes como el Arsenal, Manchester United, el jugador está dispuesto a ser suplente en el club catalán. Según ‘Sport’, un emisario llamó al club.

«Van Persie decidió irse a Turquía tras pasar unos años malos en el Manchester United. Ahí ha renacido como futbolista, pero entiende que ha llegado el momento de salir del país. Y el Barça le atrae. El Fenerbahçe estaba dispuesto a venderle por unos 10 millones de euros y su ficha sube a los cinco millones netos anuales más premios. Es un sueldo de crack».

Barcelona todavía no se ha pronunciado y mientras tanto el jugador hace la pre temporada con el equipo turco. Van Persie ha estado en negociaciones con el Stoke City y el West Ham.