¡LA ÚLTIMA DE MARIO! Una historia que nunca le habíamos escuchado…

#ElDato: Mario Balotelli ha marcado 13 goles en los 33 partidos que ha disputado con la Selección de Italia.

Mario Balotelli es el rey de la extravagancia. El italiano siempre ha sorprendido a los fans del fútbol con sus locuras, pero siempre ha sido cuestionado por su rendimiento deportivo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se siente ser Leo Messi? Así es su día a día

En una entrevista que reveló Daily Mail, Les Chapman, quien fue utilero del Manchester City en 2013, reveló algunas de las anécdotas que vivió con el delantero.

Una de las que ya conocíamos. Sus deudas por dejar el carro donde fuera: «Mario siempre se preguntaba por qué le llegaron a confiscar el coche 27 veces, que dejaba estacionado a diario en una zona prohibida al lado del restaurante San Carlo, en el centro de Manchester».

Una de sus broncas con los citizens: «Fue único. Él es el hombre más impredecible del planeta. Cuando fue expulsado contra el Arsenal, lanzó un zapato que rompió el televisor que estaba en el vestuario. Pero fue brillante, no fue nada estúpido, y también fue muy generoso: si estaba en una gasolinera pagaba el combustible a cualquiera que estuviese allí o le daba un montón de dinero a una persona sin hogar».