¿Cómo se siente ser Leo Messi? Así es su día a día

#ElDato: Leo Messi se fue de Rosario cuando era muy chico, pero desde hace 13 años comenzó a vivir en Barcelona.

Leo Messi es una de las máximas superestrellas del fútbol mundial y todos se preguntan qué se siente ser él. La ‘Pulga’ nos sacó de dudas y nos contó qué hace en su día a día y cómo se siente con sus chiquitos cuando le piden que jueguen fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que consiguió Justin Kluivert a sus 18 añitos

En una entrevista con Marca, el argentino se abrió un poco más y contó cosas mucho más personales a lo que estamos acostumbrados en sus intervenciones con periodistas.

¿Cómo es el día a día de Leo Messi?: “Mi día a día se basa mucho en los niños. Por la mañana los llevo al colegio y cuando regreso de entrenar prácticamente ya salimos para recoger a Thiago. Cuando sale del cole intentamos pasar ese rato juntos con Antonela y Mateo hasta la hora de la cena. Los acostamos y no mucho más, intentamos hacer cosas entre nosotros para pasar el tiempo. Todo muy normal en una familia”.

¿Juegan fútbol en la casa con los chiquitos?: “No son mucho de pedirme que juguemos al fútbol, pero a veces sí lo hacen, incluso Mateo, que es el más chiquito. Thiago ya va a los entrenamientos, pero no son muy de pedir jugar al fútbol”.