«La selección se ha acabado para Benzema»: Directivo francés

#ElDato: Con 30 años, Benzema ha jugado 81 partidos internacionales en los que ha marcado 27 goles, lo que le sitúa como el segundo máximo anotador en activo de los ‘bleus’, solo superado por Olivier Giroud.

‘El Gato’ lleva un poco más de tres años sin representar a su país y luego de las fuertes declaraciones del máximo dirigente del balompié galo, la posibilidad de volver a ver al delantero se esfuman.

TE PUEDE INTERESAR: Deschamps pone a Mbappé en la misma mesa que Leo Messi

El presidente de la Federación de Fútbol de Francia, Noel Le Graet, declaró que Karim Benzema no volverá a vestir los colores de la selección nunca más, gracias al problema en el que estuvo involucrado junto con Matthiue Valbuena en 2015.

«No tengo nada contra Karim, siempre se comportó bien en el equipo, pero creo que la selección se ha acabado para él, especialmente porque puede que esté en menor forma desde hace algún tiempo«, declaró el dirigente en una entrevista publicada hoy por el diario Ouest France.

«Señor Le Graët, le pido que me olvide y me deje tranquilo, por favor. Francia es campeona del mundo y eso es lo esencial, el resto son nimiedades. Gracias», respondió Benzema en su cuenta de Twitter.