La salida de Lopetegui habría dejado a la plantilla dividida

#ElDato: Sergio Ramos y demás jugadores del Real Madrid, concentrados en Krasnodar fueron los primeros en saber que Lopetegui iba a ser el DT del Real Madrid, pues el mismo Florentino Pérez se lo comunicó al defensor y éste a sus compañeros.

La mayoría de los jugadores de ‘La Roja’ habrían votado para que Julen Lopetegui fuera apartado del cargo porque se sentían desilusionados.

TE PUEDE INTERESAR: “Nos hemos obligado a prescindir del seleccionador nacional”

La salida de Julen Lopetegui es la noticia del momento y es que cómo sucedieron los hechos, da para hablar de aquí a los próximos días.

De acuerdo a las últimos reportes de los diarios españoles, los jugadores del Real Madrid convocados para el Mundial habrían defendido la continuidad del vasco, no así el resto del plantel que se sintió traicionado por el entrenador que durante la semana les insistió en que se concentraran únicamente en la Copa.

Sergio Ramos, el capitán y avalador del fichaje de Lopetegui por el Madrid, fue quien se enfrentó con Luis Rubiales y fue el único que defendió de forma enérgica la continuidad de Julen Lopetegui.

El resto convenció a Rubiales de que su autoridad, y su dignidad como presidente, no podía comprometerse para salvaguardar los interés de la minoría representada por Ramos.

El viernes ante Portugal, veremos si la salida de Lopetegui afectó al equipo, sobre todo en la interna del mismo que tendría a los madridistas por un lado y al resto por el otro.