La Roma se hace con un campeón del mundo

#ElDato: Ocho goles y siete asistencias en 136 partidos, fue el registro de Steven Nzonzi en el Sevilla. El francés también se consagró campeón de una Europa League con el equipo andaluz.

El francés ya se encuentra en Roma para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato que ya pactó con el Director Deportivo del equipo italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus pone trabas al Madrid para el fichaje de un crack

La Roma esta armando un equipazo para pelearle el título a la Juventus. La más reciente incorporación del equipo capitalino es muy buena, pues Steven Nzonzi es de esos mediocampistas que sin tanto bombo es protagonista.

Nzonzi no se entrenó esta mañana en la ciudad deportiva del Sevilla y tomó un vuelo rumbo a Roma para presentar los exámenes médicos y sellar definitivamente su vinculación al Giallorossi.

La ‘Loba’ ha pagado 30 millones de euros más cinco en variables por el Nzonzi, quien cobrará alrededor de 3.5M€ por temporada y buscará consolidarse también en la selección francesa, con la que se proclamó hace semanas campeón del mundo.

Nzonzi se suma a Javier Pastore, Justin Kluviert y Davide Santon como las nuevas y más flamantes incorporaciones de la Roma.