Juventus pone trabas al Madrid para el fichaje de un crack

#ElDato: desde 1996, la ‘Vecchia Signora’ no es campeón de la Champions. Desde entonces ha perdido cinco finales (97′,98′, 03′, 15′ y 17′), de las cuales dos han sido ante el Real Madrid. 

Juventus le dio sin dudas un golpe bajo a la junta directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez o como dice el reconocido diario italiano ‘TuttoSport’ “Bofetada al Real”, después de que el conjunto turinés rechazara tajantemente los 60 kilos que ofertó el actual campeón de Europa para tener entre sus filas al centrocampista bosnio Miralem Pjanic.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool denunció a Salah a la policía

Todo se debió a que según dice ese rotativo, el club italiano esperaba 100 millones por los servicios del futbolista de 28 años, considerado por muchos uno de los mejores del mundo en su posición. Como el monto ofrecido por los españoles fue muy por debajo de los que pedían, decidieron renovarle hasta 2021.

Esta operación sigue caliente toda que vez que el cuadro que conduce Julien Lopetegui sigue en búsqueda de un centrocampista TOP, después del préstamo del croata Mateo Kovacic al Chelsea, a demás de la venta de Cristiano Ronaldo al club en mención, la Juve.

En este sentido, ahora los candidatos a ser parte del cuadro más poderoso del planeta son Thiago Alcántara, quien no cuenta con la plena confianza del nuevo DT del Bayern Múnich, así como el uruguayo Federico Valverde, el cual tiene mucho futuro- solo 20 años, quien actualmente milita en el Deportivo La Coruña.

Amanecerá y veremos….con el Madrid todo es posible…