La renuncia de Zidane complica la continuidad de Keylor

#ElDato: Jan Oblak culminó con el arco menos vencido de toda la liga española. El esloveno solo encajó 22 goles en 37 partidos.

Ya sin Zidane que lo defienda, parece que Keylor Navas no estará más en el Real Madrid luego de que se conociera la noticia de que el Real Madrid estaría muy interesado en Jan Oblak y pagaría la cláusula de rescisión.

TE PUEDE INTERESAR: Cúper carga contra Ramos y se refiere a su estrella, Salah!

Así lo publicó el diario portugués A Bola, en la que asegura que el Real Madrid está pensando seriamente en pagar los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión de Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid. La decisión final, apunta el rotativo, dependerá del nuevo entrenador ‘Merengue’.

Oblak de 25 años aún tiene contrato vigente con el ‘Aleti’ hasta el 2021, pero recién terminada la temporada el mismo portero aseguró que su futuro era incierto, por la falta de una renovación en su contrato.

Otro que esta detrás del portero es el Liverpool que lleva tiempo siguiendo al esloveno pero no parece dispuesto a pagar lo 100 millones de euros de su cláusula, por lo que el candidato número uno es el Madrid.

Y es que el tema del portero ha sido una constante en el Real Madrid en el último año. Florentino no quiere a Navas y la razón por la cual el costarricense se mantenía era por Zidane y ya sin el galo en el banco, el futuro de Keylor esta más en duda que antes.