Cúper carga contra Ramos y se refiere a su estrella, Salah!

#ElDato: dos subtítulos de Champions League acumula el estratega argentino (2000 y 2001) al mando del Valencia.

Héctor Cúper, seleccionador del combinado egipcio, se mostró optimista con la recuperación de su jugador estrella, Mohamed Salah (Liverpool), asegurando que “hay médicos que se ocupan del jugador y somos optimistas sobre sus posibilidades de jugar en Rusia”, agregando el mal comportamiento del capital del Real Madrid, Sergio Ramos. 

TE PUEDE INTERESAR: Los candidatos de Mou para Rusia 2018: descartó a Colombia

“Yo no soy médico y no sé si Ramos es médico” declaró irónicamente Cúper en referencia a las palabras del zaguero madridista que ayer aseguró que el egipcio pudo haberse infiltrado para poder jugar el resto de la final de Kiev. 

Recordemos que el combinado de los ‘faraones’ está instalado en el Grupo A de la Copa Mundo, junto a Rusia, Arabia Saudita y Uruguay, siendo protagonistas después de 28 años de ausencia, la cual disputó el Mundial de Italia 90′, quedando eliminada en fase de grupos.

Lo cierto es que el combinado africano no es lo mismo sin Salah, al igual que Colombia sin James o Messi sin Argentina. Veremos que acontece en el gran certamen del deporte rey.