La RAZÓN que acerca más a Conte al banco del Inter

#ElDato: En las dos temporadas que Spalletti dirigió al Inter, el equipo logró 46 victorias de 90 posibles.

Sobre el cierre de la temporada este rumor sonó bastante, pero hoy ese rumor se ha convertido en realidad y el Intern tendrá nuevo entrenador la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Dicen que River ya se reunió con el Mónaco por Falcao

Luciano Spalletti dejará el banco del Inter de Milan. Así lo comunicó el mismo club en un comunicado oficial y la verdad la noticia no sorprendió a nadie porque la temporada del equipo bajo su mandato no ha sido la mejor o se esperaba más.

Ya con la confirmación de la salida de Luciano, la idea de que Antonio Conte asuma el control de la plantilla toma más fuerza. Desde hace varios meses el nombre de Conte ha sonado bastante en Milan y este puede ser el primer indicio de que el ex entrenador de Italia vuelva a los bancos.

En italia aseguran que Conte tendría todo arreglado y estaría ligado a los ‘Neroazzuri’ por las próximas tres temporadas.

«El FC Inter de Milán comunica que Luciano Spalletti no seguirá siendo entrenador del primer equipo. El club agradece al técnico por su trabajo realizado y el curso completado juntos», publicó el conjunto italiano en su cuenta oficial de Twitter.