La razón por la que Coutinho es un dolor de cabeza para el Bayern

#ElDato: Coutinho fue cedido el pasado mes de agosto por el Barcelona al Bayern Múnich por un valor de 8.5 millones de euros.

A todos nos causa curiosidad saber cuánto ganan los jugadores, pues bien desde Alemania han filtrado la suma que ingresa Coutinho en el Bayern y es una total locura.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Guardiola tiene claro dónde dirigirá cuando salga del City!

No es un secreto que el fútbol mueve cantidades de dinero absurdas que alcanzarían hasta para construir un hospital, incluso un pequeño pueblo.

Pues el diario alemán Bild, ha sacado los cálculos de cuánto le cuesta y le estará al Bayern Munich tener a Philippe Coutinho en su plantel esta temporada, y a modo de negocio no es muy rentable.

De acuerdo a los números del rotativo Coutinho le costará como mínimo unos 657.000 euros por partido entre los partidos disputados de la Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League.

A día de hoy, Coutinho ha jugado 15 partidos lo que le ha representado al club un gasto de 9.855 millones. Esto se debe a que la ficha (salario) del jugador por año es de 25 millones de euros brutos.