La razón de CRACK por la que Osorio no votó por Messi en The Best

#ElDato: Leo Messi recibió el 19.5% de los votos en los Premios The Best de la FIFA. Por su parte, Cristiano Ronaldo recibió el 43.16%… GRAN DIFERENCIA!

Hace poco se reveló por quiénes votaron los capitanes de algunas selecciones como James Rodríguez, Paolo Guerrero, Dani Alves, Modric, entre otros, en los premios The Best.

TE PUEDE INTERESAR: Heynckes habló de James Rodríguez y su situación en el Bayern Múnich

Ahora, se conoció por quiénes votó el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio. Como siempre muy reflexivo y con mucho criterio, sorprendió con los jugadores por los que votó pues lo hizo por Cristiano Ronaldo, Arturo Vidal y Marcelo. Y MESSIIIIIIII?

Bueno, para ‘Marca Claro’ explicó sus razones para no votar por el argentino. No se trata de que considere que no es merecedor…todo lo contrario. «Es imposible competir contra Messi, ¿no? ¿Por qué no voté por Messi? Precisamente por eso, porque yo considero que ya está… Messi es de marte, es por allá, de otro planeta», explicó el estratega colombiano que cree que Messi está a otro nivel. 

Siendo así, dejó claro que piensa que Messi es de otro planeta y Ronaldo el mejor de los humanos. ESTÁN DE ACUERDO? El que pudo llegar a superarlos en algún momento también sorprendió. «Si eso me lo preguntan cinco años atrás, indiscutiblemente que el jugador que yo hubiera votado era Xabi Alonso. Para mí, el mejor centrocampista. El ejemplo a seguir».