Heynckes habló de la recuperación de James

#ElDato: En el Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez registró 6 goles y 2 asistencias en 5 partidos disputados. Fue el goleador del Mundial y ganó el Puskás por el primer gol ante Uruguay.

Buenas noticias para James Rodríguez luego de haber quedado por fuera de la convocatoria entre semana con el Bayern Múnich para enfrentar al RB Leipzig por unos espasmos en la espalda.

TE PUEDE INTERESAR: «El pelo de CR7, sus coches…los jóvenes no deberían fijarse en esa mier#%»

El colombiano ya entrena bajo las órdenes de Jupp Heynckes, estratega con el que tan sólo ha disputado 12 minutos en Champions League frente al Celtic y 45 minutos frente al Hamburgo en la Bundesliga. 

El Múnich volverá a enfrentar al Leipzig pero esta vez por la Bundesliga el sábado y en rueda de prensa, el Dt alemán dejó abierta la posibilidad de que el ’11’ juegue. «James Rodríguez ha entrenado hoy (viernes) con normalidad y mañana (sábado) estará en la convocatoria», explicó.

Un compromiso que entre semana terminó en la tanda de penales y con la clasificación del Bayern Múnich en la Copa de ese país. «Se miden dos grandes equipos. El partido será tan igualado como el de Copa. El equipo vuelve a tener confianza y eso será muy importante durante las próximas semanas», añadió Heynckes.