La promesa de Mbappé a su madre

#ElDato La dupla letal de la Ligue 1: Falcao: 21 goles y 5 asistencias en 29 partidos.  Mbappé: 15 goles y 8 asistencias en 28 partidos. 

En declaraciones para ‘Canal +‘, Kylian Mbappé, no pudo ocultar su felicidad «Quería esto después del debut y ya está logrado. Ahora hay que celebrarlo y cuando pase la euforia volver a trabajar. El fútbol es un examen eterno y hay que hacerlo todo para mantener el nivel. El fútbol va rápido en los dos sentidos, no lo deseo, pero puede ser que el próximo año uno juegue por la permanencia”.

TE PUEDE INTERESAR “Si James se va del Madrid no podrá estar más arriba”

Per la anécdota que nos compartió cuando el equipo juvenil del Mónaco salió campeón de la Copa Gambardella la pasada temporada tras marcar 2 goles y 1 asistencia en la final ante el Lens es hermosa.  La madre le dijo al diamante en bruto  «esto es hermoso, pero es con los niños”.

Mbappé aun no sabía que esta iba a ser la catapulta al primer equipo del club del ‘Principado’ pero sabía lo que quería «Mira, dame un año y haré lo mismo con los adultos”. 

Y el resto es historia. A sus 18 años acaba de proclamarse campeón de Francia con 15 goles y 8 asistencias en 28 partidos.  

Además le ha asegurado a su madre “que la próxima temporada será aún mejor» y a agregó «Hay que ponerse altas las metas, el fútbol va rápido y si no trabaja uno puede acabar jugando por la permanencia”.

Este muchacho nos va a dar mucho de qué hablar…