La Premier League se fija en Wilmar Barrios

#ElDato: Wilmar Barrios Debutó como profesional en el Deportes Tolima de Colombia. El mediocampista jugó durante cuatro años en el cuadro ‘pijao’ y alcanzó los 144 partidos, 5 goles y 4 asistencias. Ganó la Copa Colombia en el 2014…

Wilmar Barrios ha sorprendido a Argentina por si nivel en Boca Juniors. Llegó y en su primer partido se ganó el corazón de los hinchas y la confianza del técnico…fuerza, garra, quite y buenas entregas, las principales características del mediocampista de 24 años.

TE PUEDE INTERESAR: El reemplazo de Wenger en el Arsenal está casi listo

El Tottenham Hotspur, con referencia del gran Davinson Sánchez, se fijó en su compatriota. Según informa el diario ‘The Sun’, los ‘Spurs’ que estuvieron siguiendo a Barrios en su etapa de Selección Colombia y claro, ahora con el campeón gaucho. 

Están tan interesados que emisarios del Tottenham estuvieron en el partido que disputó Colombia con Australia en Londres. Ese día se fueron contentos con la presentación de Barrios según cuenta el informe y están seguros que necesitan esa clase de jugador y por eso van a ofertar…dicen que será algo más de 20 millones de euros. 

Les fue con Davinson Sánchez y ahora quieren otro colombiano. Una apuesta que parece fija por la personalidad del futbolista y su grandes condiciones…eso sí, deberían hacerlo antes del mundial porque donde la rompa, el precio aumentaría notablemente y entrarían más clubes en su disputa.