El reemplazo de Wenger se anunciaría esta semana

#ElDato: En su corta etapa en el París Saint-Germain, Unai Emery levantó 7 títulos. El técnico español llevó a sus dirigidos a 1 Ligue 1, 2 Copas de Francia, 2 Copas de la Liga y 2 Supercopas de Francia…FALLÓ EN LA CHAMPIONS LEAGUE!

El reemplazo de Arsene Wenger en el Arsenal no es nada fácil y si no, miremos lo que le paso al Manchester United luego de la salida de Sir Alex Ferguson. Naufragaron en un mar de técnicos que no pudieron llenar el vacío…de hecho, todavía no se ha llenado. 

TE PUEDE INTERESAR:Mensaje de Álvaro Morata tras quedar fuera de la convocatoria con España!

La elección no es nada fácil porque así no haya ganado nada a nivel internacional desde hace muchísimos años, se considera un equipo grande de Inglaterra y del continente europeo. Según informan desde la ‘BBC’ en el país inglés, el reemplazo estará en Unai Emery.

La información que llega desde España es que los directivos se reunieron y pusieron varios nombres sobre la mesa como Mikel Arteta o el mismo Luis Enrique. Sin embargo, el trabajo de Emery con el PSG a nivel doméstico y la gran labor con el Sevilla a nivel internacional (2 Europa League), desequilibraron la balanza hacia su favor. 

Siendo así, la noticia se confirmaría y se haría oficial en esta semana según informó David Ornstein, de la ‘BBC’. Emery dijo poco después de salir del PSG que podría fichar por un club grande y todo apunta a los ‘gunners’ para continuar su carrera desde los banquillos.

Un técnico interesante para David Ospina. Un DT que le apuesta al buen fútbol, cosa que gusta en el Arsenal aunque para nostros, todo depdnerá en gran medida de los fichajes para la próxima temporada. Un proyecto serio necesita renovación…HABRÁ REVOLCÓN EN EL EMIRATES?