El mensaje de Morata después de quedarse por fuera del Mundial

#ElDato: Morata debutó con el Madrid el 12 de diciembre de 2010 (17 años). También ha militado en la Juventus y ahora en el Chelsea. Nunca ha disputado un Mundial de mayores.

Para no creer. Contra todos los pronósticos, Julien Lopetegui decidió dejar por fuera del Mundial Rusia 2018 al ariete del Chelsea, Álvaro Morata, quien no tuvo el rendimiento esperado con los ‘blues’ esta temporada, pagándolo caro al ser una de las bajas de la convocatoria de ‘La Roja’.

TE PUEDE INTERESAR: OJO con Bélgica! Lista de estrellas para el Mundial

Sin embargo, como todo un señor dentro y fuera de las canchas, el futbolista de 25 años envió un mensaje de aliento a todos sus compañeros para la cita mundialista, augurándoles los mejores de los éxitos en tierras rusas.

En rusmen, el espigado artillero (1.88 metros) ha tenido una temporada para el olvido, debido a su pobre promedio de gol y a las lesiones, especialmente una en la espalda que lo ha privado par demostrar lo que sabe hacer: embocarla al fondo de la red. 

Será pues, el turno de otros talentosos artilleros como Iaspas, Costa, Vázquez y Rodrigo de demostrar ‘La Furia’ española en el torneo por excelencia de selecciones en el mundo.

Álvaro Morata es la ausencia más llamativa en la lista del seleccionador español, Julen Lopetegui, para el Mundial de Rusia 2018. El delantero del Chelsea, un asiduo en las convocatorias los últimos años, ha enviado un mensaje de apoyo al equipo nacional.