La Premier League podría quedarse sin uno de sus iconos

#ElDato: Tras 13 años en el Manchester United, Wayne Rooney se consagró como el máximo goleador del equipo con 253 tantos en 559 compromisos.

De acuerdo a la BBC y no estamos hablando de la delantera del Madrid, el delantero inglés tendría un principio de acuerdo con el DC United. Todo indica que ante el West Ham será el último partido del ‘Jabalí’ con la camiseta del Everton. 

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy seguro de que Griezmann hoy es barato: 100 millones es barato”

 El goleador histórico del Manchester United, Wayne Rooney dejaría la Premier League a final de temporada. El delantero estaría encantado con la idea de iniciar su historia en EE.UU. y de paso ganarse sus buenos pesos. 

Según el Washington Post, el DC United se encuentra negociando con los agentes de Rooney, al que le queda un año de contrato con los Toffees, club que lo vio crecer en la vereda azul de Liverpool. 

Aunque no hay nada firmado, en Inglaterra dan por hecho el traspaso y dicen que el valor del pase es de unos 12.5 millones de libras (17 millones de dólares). De confirmarse esta noticia, los rumores que ponían a Tévez o al ‘Niño’ Torres en el DC se terminarían.  

Hay que recordar que Wayne, regresó a Goodison Park el año pasado, luego de su glorioso paso por Old Trafford, donde obtuvo 16 títulos.